Buscar
  • Tingho The Flamingo

Crónica de DANCE !!! 4 GOOD mit Seaside Trip & L&L Rave


/// /// /// CRÓNICA de la noche del 8 de diciembre de 2018:

PaolaAlvarez conduciendo el autobus amarillo.

Todo empezó con una lluvia berlinesa y un "hola qué tal, vamos a bailar". Al final de una calle oscura había una puerta que daba a un patio dónde había un Cadillac reventado y un autobús amarillo por el que los bailarines entraron calados. Nada mas atravesar la puerta estábamos unas cuantas del séquito recibiendo a los bailarines mecenas. Gracias a ellos sacamos 500 € para la película MathiusMarvellousShop.

Una vez cruzada la puerta espacio-temporal del autobús y para abrir la pista de baile escuchabas de fondo a la increíble ANDSHE (Seaside Trip) Por cierto que hubo gente que pensó que pincharía más tarde y se la perdió. Buscadla cuando pinche y bailadla! Cuanto más te acercabas a los altavoces mas profundo se volvía el beat de ANDSHE


Seaside Trip
YANAKUNA, ROLANDSON & ANDSHE

En seguida empezaron a pinchar el Seaside Trip Team al completo intercalando el techno downtempo de toques étnicos de YANAKUNA (Seaside Trip) y el techno 100% underground bailable del maestro ROLANDSON (Seaside Trip)

Mientras esto ocurría en la pista de baile, en el autobús de entrada la crew de MathiusMarvellousShop capitaneada por PaolaÁlvarez y KimRosario recibía a los asistentes con entusiasmo excesivo y botellas de proseco.


HARVI

Llego el turno de Harvi ( Land & Leute Rave) sobre las 5 am que salió del backstage con un freak techno, como una M de MArgarita, endureciendo las suelas de los zapatos. Desde Batu a Roberto Clemente con mezclas rápidas y sin contemplaciones. Hacia unos cuantos meses que no veíamos a Harvi en acción y ya teníamos ganas. Por cierto que además de ser dj trabajará con nosotros en la construcciones la ciudades del futuro de MathiusMarvellousShop como arquitecto que es.

Para acabar la noche un oscuro techno underground se adueño de la REMISE de las manos del contundente COLMIYO ( Land & Leute Rave). Poca broma, sonido directo y al grano para que la audiencia se fuese caliente a casa o a cualquier otro club de la noche berlinesa.

En estos días recopilaremos imágenes de la fiesta para mostraros a los que no estuvisteis allí y para recordar a las escurridizas memorias de los asistentes dónde se encontraban el 8 de diciembre de 2018.


/// /// /// PREVIA de DANCE!!!4GOOD:

En septiembre de 2018 acabamos el rodaje de MathiusMarvellousShop y nuestro amado fotógrafo nos sugirió montar una fiesta techno para recaudar dinero para poder acabar la postproducción de la película. En uno de sus múltiples ataques de generosidad se ofreció a organizarla él mismo con su plataforma L&L Rave y sin cobrar un duro creó un maravilloso lineUp junto al sello Seaside Trip. MUCHISIMAS GRACIAS.

Pero como la "la flor de la noche pa quien la merece" como diría Camarón, este mundo musico-tech-psikodélico necesitaba una localización a la altura y aquí entran en juego los MARVELLOUS Nico&Brenda (les dedicaremos una entrada en el blog sólo a ellos y entenderéis por qué) que nos facilitaron el acceso a uno de sus mejores y míticos clubs berlineses, el trasnochado REMISE que cedieron además el pasado mes de septiembre para el rodaje de MahiusMarvellousShop. Fué un verdadero lujo poder rodar en la REMISE no sólo por el fetiche de ser un club mítico berlinés sino también por la estética vintage-psikodélika que tiene de por si. Cadillac en la puerta, autobús amarillo de entrada, sótano construido de hardtechno y hippies adoradores de genios bailando free jazz en la pista central... MUCHISIMAS gracias a ellos y al maravilloso equipo que trabajó la noche del 8 de diciembre con una sonrisa y un buen rollo que hicieron sentirse a los asistentes completamente libres para dar rienda suelta a su propia paranoia. Gracias a Barbie en el ropero y a Isaac detrás de la barra junto a la maravillosa Brenda.

Pero ya pasó, ya fué y sacamos 3 conclusiones:

1 :) Muchísimas gracias al publico asistente que convirtió la REMISE en una auténtica pista de baile psikodélica y aportó euros a la causa! VIVA EL CINE INDEPENDIENTE!!!.

2 :) Que se joda el cine comercial, que se joda el sistema capitalista, es POSIBLE hacer CINE con el apoyo de la gente que te rodea y sentirte absolutamente libre para crear. Gracias por acompañarnos en esta! 3 :) AGRADECIDOS de tal manera a los artistas que actuaron en la fiesta que no lo podemos describir con palabras así que les abrazaremos. Si te los cruzas por la calle o en un club...abrazarles por que sin ellos no hubiese habido fuego en la pista de baile.

Dos confluencias en la misma noche, la de el sello Seaside Trip y la de la plataforma L&L Rave.

Justo mientras escribimos esta entrada, nos acaban de enviar un mensaje los de L&L Rave comunicándonos que el sello Seaside Trip dona a la película su sueldo integro de la noche. Muchísimas gracias gente!


Y RECORDAD que hoy es un bonito día para contribuir y compartir el CROWFUNDING de MathiusMarvellousShop para que podamos acabar la película. Que no se diga que no lo estamos intentando!

MUCHISIMAS GRACIAS GENTE!!!!



> FIlm Teaser > vimeo.com/280643524 > Film Website > paolaalvarezfilmproduktion.com > Link to Crowfunding Campaign > https://es.ulule.com/mathius-marvellous-shop/

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo